Descargar Dolphin emulador para iOS

Descargar Dolphin emulador para iOS
3.3 (66%) 10 votes

¿Quizás ya sabes que es un emulador Dolphin verdad? Pero tal vez tengas algunas interrogantes sobre ¿qué es iOS?, pues es un sistema operativo para los móviles que es originalmente desarrollado para el iPhone y iPad.

Así mismo es importante resaltar que es el segundo sistema operativo móvil más utilizado en el mundo seguida del Android y las últimas versiones operativas de iOS con el objetivo principal de mejorar la experiencia del usuario que son amantes de los videos juegos.

El emulador Dolphin para iOS en la actualidad se ha venido perfeccionando con sus nuevas versiones. Es el más utilizado por todas las personas que son aficionados de los videojuegos de nintendo, y si tienes un teléfono de alta gama, será la mejor forma de llevar tu entretenimiento a todas partes.

emulador nintendo ios

Para tener un emulador Dolphin en tu móvil iOs no es tan complicado, ya que esta aplicación se encuentra disponible para todo tipo de dispositivos, el único inconveniente que pueden llegar a tener algunas personas para poder tener este programa en su teléfono inteligente o Tablet es que tu dispositivo no tenga algunas espacio disponible o memoria RAM para soportar este programa.

Te invito a que continúes leyendo este articulo y te informes de todos los parámetros que debes seguir para descargar el emulador Dolphin para iOS y que sea el adecuado para tu dispositivo.

Descargar emulador Dolphin para iOS

Para poder descargar el emulador Dolphin para iOS debes seguir algunos pasos que son muy fáciles y sencillos a la hora de querer disfrutar los videos juegos en tu dispositivo.

Descargar iOS

Debes tener en cuenta la capacidad interna que tu dispositivo posea y si tiene las características necesarias para soportar esta aplicación, ya que, la puede descargar, pero pueda que no la ejecute correctamente si no posee espacio suficiente o una memoria RAM de poca capacidad para este emulador.

emulador dolphin en ios

Aquí te dejare en tres pasos la manera más fácil y práctica para descargar Dolphin para iOS en tu teléfono inteligente.

Pasos para descargar emulador Dolphin para iOS

  • Te diriges al Google de tu dispositivo buscas emulador Dolphin, buscar el link que necesitas y presionas descargar.
  • Verificas que la descarga y haya realizado de forma correcta y te diriges a la carpeta de descarga de tu dispositivo.
  • Abres el archivo descargado y le das instalar y al ya estar completamente instalado ya puedes disfrutar de tu programa para que tus juegos puedan reproducirse con una calidad excelente.

Como configurar emulador Dolphin para iOS

Configurar Dolphin para iOS no es tan complicado al ya tener la aplicación descargada e instalada, solo tienes que posicionarte en la configuración de la aplicación y seguir algunos pasos que te dejare a continuación.

  • Al entrar a las configuraciones te aparecerá la opción que dice CPU Core y seleccionas la tercera opción que te aparezca ahí.
  • Luego seleccionas las tres siguientes a la primera opción como positivas.
  • Bajas la velocidad del emulador a un 40% para que el juego corra de mejor manera.
  • Las ultimas dos opciones que te aparecen la desmarcas
  • La siguiente casilla las marcas para Core coy.
  • Y la ultima que es de la resolución la subes aun 80% eso es para los gráficos de tú emulador en iOS.

Es muy importante que configures el emulador Dolphin para que puedan correr los videos juegos y las puedas disfrutar de la mejor manera en tu dispositivo.

Emuladores similares de Dolphin para iOS

Existen cuatro versiones principales para los dispositivos iOS, cada uno de ellos solo busca mejorar la capacidad y desarrollo de los videos juegos en tu dispositivo, resaltando siempre que tu aparato, ya sea teléfono móvil o Tablet juega un papel importante para el funcionamiento de esta aplicación.

emuladores similares a dolphin

Si tu dispositivo no tiene el espacio disponible y una memoria RAM para poder soportar esta aplicación, es decir, no podrás tener los juegos de Wii o Nintendo en tu dispositivo.

Entre los emuladores Dolphin para iOS están:

  • PSP, es un emulador utilizados en dispositivos que posean como mínimo iOS de 5 hasta 8.2 al tener este emulador instalado tendrás que insertar los juegos desde iTunes los cuales se deben llevar a los ordenadores de las careas de la aplicación.
  • El segundo de estos emuladores es; Provenance, este emulador de SNES que es una saga master, una vez descargada e instalada en nuestro dispositivo te posicionas al inferior de la aplicación y le das ejecutar este te dará una mejor resolución para tu iPhone o iPad que tenga iOS 7 o una versión superior sus gráficos serán en HD.
  • Este emulador llamado GBA4iOS te ofrece la posibilidad de cambiar el color, así como también los botones y lo mejor de todo es compatible con la versión de iOS 6 y 7; la instalación de este emulador se hace de forma diferente debes atrasar un día de la fecha de nuestra descarga para que se pueda instalar correctamente.
  • Por último, el emulador nds4ios, aunque no deja de ser importante este emulador permite utilizar lo Roms de Nintendo en 3D, pues si es así con esta versión podemos jugar en 3D, pero es compatible con un iOS de 8.2.

Estas versiones te ayudaran a optimizar los juegos que decidas utilizar, logrando que corran correctamente y que sus gráficos sean los mejores al momento de querer divertirte, sin importar donde te encuentres ya que tienes el emulador Dolphin para iOS en tu dispositivo móvil.

Es muy importante que tengas en cuenta las características de este emulador Dolphin para iOS y si tu dispositivo cumple con un buen procesador una memoria RAM compatible que soporte la versión del emulador Dolphin que deseas en tu dispositivo.

Para ti que eres amante de los videos juegos y te gusta vivir la mejor experiencia en tu dispositivo te invito a que continúes visitando nuestra página web que esta enriquecida de información que resolverá todas esas dudas que pueda tener.

Consigue dolphin emulador para ios aquí