Descargar Dolphin emulador Android

Descargar Dolphin emulador Android
4.4 (87.5%) 16 votes

¿Seguro que tienes claro cuál es la función del emulador Dolphin? Pero, ¿sabías que esta aplicación está disponible en Android también? si no es así, aquí te daremos toda la información sobre esta magnífica aplicación es tu dispositivo móvil.

El emulador Dolphin es la app que necesitas para tu dispositivo Android en el cual podrás emular juegos de Gamecube Wii y Nintendo en tu móvil, ahora los puedes tener en tu teléfono smartphone, table o iPad que tenga Android.

Lo bueno de todo esto es que esta aplicación viene en forma de APK para Android, aunque se puede decir que no es del todo estable, ya que siempre surgen actualizaciones en estas APK.

emulador juegos apk android

Si te gustan los juegos de Wii y tenias esas ganas de poder disfrutarlo desde tu smartphone, ya lo tiene disponible solo debes seguir algunos pasos para descargarlo e instalarlo en tu dispositivo y comenzar a disfrutar de esta maravillosa aplicación.

Descargar Dolphin Android

Para descargar emulador Dolphin para tu Android o Tablet, no será tan complicado solo debes de tener en cuenta algunos aspectos importantes a la hora de descargar esta aplicación.

Te recomiendo que tengas una buena conexión a internet y verifiques si tu teléfono puede soportar esta app.

Descargar Dolphin emulator para tu Android con los siguientes pasos

  • Posiciónate en tu buscador Google de tu teléfono Android o Tablet, presiona el link, pero recuerda que debes descargar la versión Android en su forma APK.
  • Al ya tener la aplicación descargada debes instalarla.
  • Buscas los juegos que deseas en forma Zip.
  • Debes descomprimirlo en una carpeta que tengas a la vista.
  • Ahora abre el emulador y carga el juego que deseas tener en tu Android o Tablet.

Dolphin emulator para Android

Es una aplicación que ya está disponible en Google Play, con todas las actualizaciones que sean presentado en la actualidad, para ti que eres fan de los emuladores es importante que conozcas Dolphin emulator ya que esta aplicación nos permite emular los videojuegos de otras plataformas Android esta aplicación es potente y cuenta con detalles que muchas otras no nos ofrecen

emulador gamecube movil apk

Gracias a estas aplicaciones puedes volver a disfrutar de esos videos juegos de tu niñez y lo mejor de todo que con una calidad grafica excelente y un corrimiento de esos juegos que te enganchara de la mejor forma y no querrás parar de jugar.

Y lo mejor de todo es que lo tendrás en tu teléfono móvil o Tablet podrás disfrutar de ellos al momento que lo desees y sin ningún costo alguno, solo necesitas tener tu movil Android y una buena red de Internet para poder descargar esta aplicación.

Dolphin emulator para Android APK 2019

El emulator Dolphin APK v0.14 Inicialmente se lanzó para plataformas Windows cono un servicio de emulación dará los Nintendo Gamecube y Wii, pero en el 2017 fue adaptado para Android y viene ya con controles de pantalla táctil, es uno de las actualizaciones mas reciente del sistema operativo como son estos.

emulador wii apk android

Es importante resaltar que con esta nueva APK la configuración es más adecuada y se adapta más fácil a las necesidades del juego, que deseas o tengas en tu dispositivo Android.

Los juegos se verán en 3D y los efectos serán más reales será una de las mejores experiencias qué tengas en tu dispositivo.

Como descargar emulator Android APK 2018

  • Te diriges al Google de tu dispositivo buscas emulator Dolphin, buscar el link que necesitas y presionas descargar.
  • Verificas que la descarga se haya realizado de forma correcta y te diriges a la carpeta de descarga de tu dispositivo.
  • Abres el archivo descargado y le das instalar y al ya estar completamente instalado podrás disfrutar de tu aplicación APK en tu Android

Configuración para un emulator Dolphin Android

  • Al descargar ábrelo, a mano derecha de la pantalla esta un icono que se asemeja a un procesador entras allí.
  • Entras al CPU que aparece Core, hay 3 opciones, agarra la JIT ARM64 Recompiler.
  • Aparecen 2 opciones debajo de la primitiva configuración.
  • Seguidamente hay otra opción, Emulated CPU Speed la configuras entre 40% o 54%.
  • Sigue la opción Audio stretching.
  • Le das clik en la segunda imagen que va surgir del micro procesador ahí vas a escoger la opción video backend y le dan en OpenGL.
  • A continuación escoge opción Show FPS.
  • Para seguir escoge la resolución de todas opciones que te aparezcas aprietas uno x.
  • Debes seleccionar y guardar todas configuraciones para que se guarden los cambios.
  • Vas al menu Hacks, selecciona todo lo que te aparezca en el menú.
  • Al Seleccionar guardas tu emulator para Android o Tablet.

Debes tener en cuenta lo importante que es la configuración para el funcionamiento de este emulator, de eso depende que los juegos corran correctamente que los controladores funcionen al momento de jugar y que los gráficos y la velocidad sea la adecuada.

Espero que toda esta información te sea de gran utilidad, que puedas tener en tus dispositivos Android esta aplicación para disfrutar de los juegos que tanto te gustaban o te siguen gustando y ahora los tienes a la disposición de tu teléfono inteligente.

Dolphin Emulator
Dolphin Emulator
Developer: Dolphin Emulator
Price: Free